Velatorios en Badajoz

  Las nuevas instalaciones. Un proyecto funcional, ecológico y de interés social.

La ubicación del edificio ha sido seleccionada cuidadosamente, buscando un emplazamiento tranquilo, céntrico y a la vez, bien comunicado,   muy próximo al Hospital Infanta Cristina, a la autovía de Extremadura y a la futura estación de AVE.

El edificio ha sido diseñado por el arquitecto José Manuel García, siguiendo unos criterios de funcionalidad, modernidad y luminosidad, que confieren al conjunto una imagen de sosiego y tranquilidad, creando unos espacios amplios y luminosos.

Está distribuido en dos plantas y cuenta con una superficie construida en 1657 metros cuadrados, ubicándose en la planta baja las cinco salas de vela.

Se ha tenido en cuenta, además de la calidad de los materiales, el ahorro energético con la instalación de placas solares, para el agua caliente, así como la instalación de equipos de climatización de bajo consumo

Conozca algunas imágenes de nuestras instalaciones y servicios funerarios. En el Velatorio La Soledad encontrará un espacio tranquilo en Badajoz. Llámenos.

Velatorio La Soledad

© 2020 VELATORIO LA SOLEDAD Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital