En el Velatorio La Soledad contamos con una experiencia, de más de 30 años, en el sector funerario en Badajoz. Ello nos ha facultado de alguna forma a conocer las necesidades que tienen las familias en los dolorosos momentos que se atraviesan al perder un ser querido.
Por lo que hemos procurado cuidar al máximo todos los detalles en nuestras instalaciones, para que las familias puedan recibir a los amigos y familiares que presentan sus condolencias, y a la vez, proporcionarles un espacio de intimidad, que hemos estimado necesario.
Así mismo, contamos con personal experimentado para dar un trato agradable y eficaz, transmitiendo la tranquilidad que la ocasión requiere y agilizando todas las gestiones y trámites necesarios para organizar el velatorio, las exequias y en su caso, la inhumación o incineración del fallecido, evitando de esta forma que los familiares se tengan que ocupar de estas delicadas cuestiones. Dentro de nuestra política de servicio, también facilitamos el acceso a nuestras instalaciones a todas las empresas funerarias que deseen hacer uso de las mismas. Recuerde que nuestra empresa, Velatorio La Soledad, se encuentra localizada en Badajoz.
El edificio cuenta con cinco salas de velatorio, amplias, confortables y luminosas. Diseñadas para una estancia lo más tranquila y agradable posible. Cada una de ellas se compone de los siguientes departamentos:
A la hora de construir este edificio hemos primado siempre tanto las zonas de uso común, como las zonas que van a ser utilizadas por cada familia, eliminando de este edificio otros usos que de alguna manera pudieran ser molestos o desagradables, tales como la ubicación de almacenes de féretros, garajes con vehículos fúnebres y lavaderos, etc., dando exclusividad al uso para el que se ha creado.
Esperamos haber acertado y contribuir con nuestra humilde aportación a hacer más llevadero un trance por el que todos pasamos. Si desea obtener más información, llámenos.